domingo, 25 de septiembre de 2011

2.2 HAY DOS TIPOS DE LOCALIDADES

2.2. HAY DOS TIPOS DE LOCALIDADES

Al mismo tiempo,cada municipio es otro rompecabezas que se forma con varias localidades; por ejemplo en donde vivo es mi localidad y se llama Cd. Madero; aqui es en donde viven mis padres, mis hermanos, mis amigos, mis vecinos.

Localidad rural es donde viven las personas que se dedican a labores del campo, como la agricultura y la ganadería. Sus habitantes son pocos y viven en grandes extenciones de terreno.

Algunas localidades no cuentan con todos los servicios públicos como: agua potable, electricidad, drenaje y pavimentación.

Localidad urbana : es donde las personas trabajan principalmente en fabricas, comercios y bancos.En las ciudades mucha gente vive en poco espacio, cuentan con todos los servicios públicos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario